• Slide 2

    UNA SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA.

  • Slider 3

    UNA SOLUCIÓN COMPLETA.

  • Slide 1

    SINCRONIZA TUS SOLUCIONES.

QUIÉNES SOMOS

HCCO es una empresa ubicada en Monterrey, México. Inició operaciones en el año 2008, comprometida a entregar servicios y productos con los más altos estándares de calidad para la infraestructura y telecomunicaciones. Siempre asegurándonos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y enfocadas en el servicio al cliente.

  • MISIÓN

    HCCO nace con el objetivo de brindar el mejor servicio de tecnología e infraestructura a nuestros clientes, a través de la optimización de recursos y productos de alta calidad, con los mejores precios del mercado.

  • VISIÓN

    Ser una empresa líder, dinámica y entregada al servicio, observando siempre una ágil respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

  • VALORES

    Integridad, agilidad, servicio al cliente, innovación, enfoque a resultados.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

servicio-cableado

CABLEADO ESTRUCTURADO Y FIBRA ÓPTICA

Cableado estructurado es el sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que habilitan una infraestructura de telecomunicaciones. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares establecidos. El cableado estructurado ayuda a minimizar tiempos, costos y aumentar el rendimiento de equipos.


servicio-equipos

EQUIPOS IP, LAN, WIRELESS

Contamos con una amplia variedad de equipos, los cuales ponemos a su disposición con precios muy competitivos, como lo son equipos telefónicos, conmutadores, switches, racks, antenas wireless , firewalls etc.

servicio-sistema

SISTEMA DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESOS

Ofrecemos soluciones que ayuden a nuestros clientes a prevenir eventos no deseados, permite mantener una constante supervisión y vigilancia de áreas sensibles, así como el monitoreo de accesos mediante alarmas y sistemas de seguridad, CCTV y sistemas contra incendio.


servicio-obra

OBRA CIVIL

Los constantes cambios de la tecnología exigen estar a la vanguardia, es por ello que HCCO da soporte a sus clientes en lo relacionado a adecuaciones en vía pública y obra civil, gestionando los permisos necesarios ante el gobierno para actividades como resanes y cimentaciones, excavaciones, movimientos de tierra, rellenos entre otros.

servicio-estudios

ESTUDIOS DE LÍNEA DE VISTA E INSTALACIÓN DE RADIOS

Se realiza en 3 etapas, iniciando con un estudio previo en las instalaciones del cliente, para corroborar condiciones físicas y del enlace del sitio. Se procede a hacer un levantamiento del área donde se colocará la torre o mástil y la trayectoria de tuberías, finalmente con base a una ingeniería se definen valores para la instalación del radio, iniciando pruebas de calidad con duración de 24 hrs.

servicio-maquinados

Mantenimiento Industrial

HCCO ha diversificado su portafolio de servicios, participando también en aquellas actividades dirigidas a cubrir los requerimientos de la empresa metal-mecánica como lo es el Mantenimiento industrial, paileria, piezas diversas, corte en plasma, troquelados, entre otros.

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto *

Mensaje *

Si deseas realizar consultas comerciales sobre nuestros servicios o tienes consultas generales sobre HCCO, ¡Envíanos un mensaje!
Lic. Cesar Augusto Camacho
cesar.camacho@hcco.com.mx
C:(81)2148 0195

 

Comitán 526
Col. Mitras Norte
Monterrey, N.L.
Cp.64320
Tel. (81) 27186643
ventas@hcco.com.mx
Jorge Javier Reyes Yepiz
jorge.reyes@hcco.com.mx
C:(81)1182 4292