Bajo el modelo de renta de infraestructura física y de hardware uno de nuestros clientes nos llama y nos informa que solo tiene 2 semanas para instalar 300 estaciones de trabajo en un nuevo centro de trabajo, es decir en tan solo 2 semanas era necesario implementar lo siguientes 4 puntos:

  1. 300 mamparas (renta de mamparas para call center).
  2. 300 nodos de red (renta de cableado de voz y datos para call center).
  3. 300 contactos eléctricos (renta de contactos eléctricos para call center).
  4. Equipo de red y de seguridad (renta de hardware de red para call center).

Fue un reto que se alcanzó a concluir y con la satisfacción del cliente de cumplir la fecha compromiso establecida desde un inicio.

Como se mencionó anteriormente bajo el modelo de renta de infraestructura de call center el cliente terceriza los servicios de suministro e implementación y soporte despreocupandose de fallas o requerimientos en cualquiera de los 4 puntos antes mencionados ya que al tener un esquema de arrendamiento tendrá la garantía de un soporte sin costo adicional mientras el contrato tenga vigencia.

Con un contrato de arrendamiento a 4 años y un anticipo, el cliente implementó parte de su infraestructura para la operación de un call center.

Pero para que todo lo mencionado continúe con una buena experiencia del cliente, al momento del inicio de operaciones todos los servicios son integrados a una plataforma muy sencilla e intuitiva que facilita a los clientes la gestión de incidencias y solicitudes pero sobre todo optimiza el trabajo de nuestros clientes además reciben la ayuda que necesitan rápidamente con el acuerdo previo de políticas de SLA basados en tiempos transcurridos, resolviendo las solicitudes según las prioridades y escalaciones automatizadas para notificar a los miembros del equipo correcto de HCCO y evitar incumplimientos de SLA.

Todo esto se profundiza con informes de satisfacción de los clientes para comprenderlos mejor y mejorar el servicio con una sencilla herramienta integrada para recopilar los comentarios de nuestros clientes.

Service Desk

Si tu empresa necesita una solución de arrendamiento de infraestructura física. Haz clic aquí para contactarte con un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *