HCCO

Enlaces de fibra óptica desde cero

Proyectos de Fibra Óptica

Nos especializamos en la construcción de enlaces de fibra óptica, que sean más fáciles y rápidos de usar.

Nuestras soluciones de conectividad reducen la complejidad, aumentan la flexibilidad y agilizan la instalación.

Los especialistas que colaboran con nosotros tienen un amplio conocimiento de los sistemas y componentes, así como de procesos de instalación, certificaciones y conocen los estándares y normativas vigentes.

El equipo cuenta con una amplia experiencia en implantar proyectos llave en mano, desde la factibilidad, ingeniería, canalización, instalación aérea, instalación electrónica de red, inmersión de cable, pruebas y empalmes de cable de fibra óptica a nivel nacional.

Además contamos con gestores especializados, para apoyar al cliente en el trámite de permisos de construcción ante los municipios de Nuevo León, como lo hemos hecho en San Nicolás, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Ciénega de Flores, Salinas Victoria, García, Montemorelos y Pesquería.

También colaboramos de la mejor manera con otros especialistas involucrados en el proyecto para asegurar la eficiencia y funcionamiento total.

Al diseñar una red de fibra óptica nos encargamos de interconectar con otras redes que puedan estar conectadas en un mismo panel para mayor agilidad.

Para esto requerimos iniciar con el diseño de la red antes de la instalación y así estimar el costo del proyecto e insumos necesarios que serán factor clave para garantizar la usabilidad, funcionamiento y flujo de redes.

Contáctanos para recibir una visita de nuestros expertos en tus instalaciones y así evaluar la magnitud del proyecto. ¡Todas nuestras soluciones son personalizadas y enfocadas a las necesidades de cada cliente!

Salir de la versión móvil