HCCO

Desarrollo de Ingenierías de Sistemas Especiales

Desarrollo de Ingenierías de Sistemas Especiales

Consultoría y desarrollo de ingenierías de proyectos en sistemas especiales

Nuestro departamento de consultoría está conformado por especialistas y técnicos enfocados y con gran experiencia en soluciones de sistemas de videovigilancia, sistemas de detección de incendios y sistemas de control de accesos.

Cada propuesta está orientada y basada en las normas internacionales para asegurar el uso apropiado de los equipos y sistemas establecidos en el diseño de ingeniería.

La amplia experiencia de nuestro equipo de especialistas en este sector nos ha permitido constatar que no hay instalaciones estándar y que en el mundo empresarial los requerimientos en la implementación de diseño de ingenierías de sistemas especiales son muy diversos, específicos y siempre deben ser personalizados a las necesidades de cada ubicación.

Por este motivo hemos creado un vínculo especial entre el departamento comercial y el de consultoría, así la visión técnica será parte fundamental de cada proyecto.

La unión de estas dos áreas nos garantiza que la propuesta será lo más específica posible y lo más alineada a las necesidades principales de nuestros clientes para cumplir sus expectativas.

En cada proyecto de diseño de ingeniería incluímos planos con las características técnicas principales para tener claro cada paso del proceso y su correcta implementación.

Salir de la versión móvil